¿Quieres que te ayude a conseguir tus objetivos de una vez?

Si estás pensando bajar de peso, iniciar proyecto, manejar tus emociones negativas, hacer cambios y cumplir con esa meta que llevas meses o, incluso, años aplazando... necesitas un PLAN DE DESARROLLO PERSONAL que te ayude a lograrlo:

  • Personalizado. Adaptado 100% a ti
  • Desde cualquier lugar y a cualquier hora
  • Uso de cuadernos de trabajo, recomendaciones y documentos.
  • Uso de plataforma virtual
SÍ, QUIERO CUMPLIR MIS METAS
Cambia tu emocion
Cuáles son tus metas

Si quieres dar sentido a tu vida y saber qué metas son las prioritarias

Cada día para ti es un día más. No sabes a dónde vas ni por qué motivos haces las cosas. Este plan te ayudará a saber cuál es tu propósito y misión de vida, además de establecer tus metas prioritarias.

Vencer los obstáculos para llegar a lo que quieres

Sabes el qué pero tienes muchos obstáculos para llegar a ello. Inseguridad, autoestima, miedo al fracaso, no saber cómo actúar, abandonar las metas, evitar los cambios. Si tus emociones y pensamientos negativos te bloquean, te ayudaré a cambiarlos y a superar los contratiempos con estrategias psicológicas

vencer los obstáculos
Un mentor

Necesitas un apoyo

Sabes qué quieres y cómo lograrlo. Lo has intentado varias veces, pero fracasas porque necesitas a una persona que te acompañe en el proceso. Sin alguien a tu lado no eres capaz. 

Plan desarrollo personal

Tu cambio puedes comenzar AHORA

Tu existencia no es eterna. Cada día que pasa es un día menos. Está comprobado que la gente en sus últimos años se arrepiente de lo que no hizo en su vida. No seas tú uno de ellos. Si mejoras por dentro también mejorarás todo lo externo a ti. 

Dedícate tiempo a lograr tu mejor versión por primera vez! Las personas que tienen éxito en la vida, dedican un tiempo diario a mejorarse y muchos de ellos se ayudan de mentores y planes de desarrollo como el que te ofrezco.

No esperes a que suceda algo mágico o a que pase algo externo que altere tus acontecimientos. Sabes que el cambio DEPENDE DE TI. 


¿Quién soy yo para ayudarte? 

Me llamo Sonia Álvarez y soy psicóloga clínica vía PIR (que es semejante al MIR pero para psicólogos en la sanidad española), cuento con más de 15 años de experiencia con pacientes.  

Durante el transcurso de mi vida profesional he ayudado a la gente a gestionar sus emociones negativas, encontrar su equilibrio personal y alcanzar lo que desean.  

Actualmente soy la autora de la web www.cambiatuemocion.com. 

Si quieres saber más sobre mí, puedes visitar mi página web donde encontrarás multitud de artículos sobre problemas psicológicos y diferentes soluciones que ofrezco.  

 

¿Cómo trabajaremos?

Una vez te pones en contacto conmigo, te enviaré un cuestionario para que rellenes. No quiero hacerte perder el tiempo. Una vez me llegue tu cuestionario, revisaré tu meta y si es realizable comenzarás lo más brevemente posible el plan de desarrollo personal.

Detectaré tus fortalezas y debilidades. Te ayudará a encontrar tu proposito de vida. Estableceremos lineas de acción a conseguir para que logres tus metas. Podrás revisar todo tu progreso desde la plataforma virtual. Para que no postergues las tareas, estableceremos fechas de vencimiento de las mismas. Te entregaré documentos, hojas de trabajo y recomendaciones para que logres tus objetivos. 


FORTALEZAS Y DEBILIDADES

fortalezas

PROPÓSITO Y MISIÓN EN TU VIDA

desarrollo
metas

METAS

accion

LÍNEAS DE ACCIÓN 

Quiero adquirir el Plan de Desarrollo Personal ahora